Aquellos que disfrutamos día con día de los bellos sonidos que la naturaleza nos brinda, de las palabras de un ser querido o de hermosas melodías. podriamos imaginarnos inmersos en el silecio, relegados por aquella mayoría que goza del milagro del oído, poco a poco iriamos aislandonos, perdiendo oportunidades y rezagando el ambito congnitivo. Gracias a seres comprometidos por la unificación de los hombres y mujeres en igualdad de derechos y oportunidades, crearon metodos que permiten a este sector de la población comunicarse atravez de las manos entre si y con los oyentes. Felicidades por ser una persona interesada en la unificación de dos culturas. Cabe mencionar que el lenguaje de señas no sé limita a un abededario manual, hay una gama diversa y hermosa de señas que abriran las brechas de la comunicación.
1 comentario:
Aquellos que disfrutamos día con día de los bellos sonidos que la naturaleza nos brinda, de las palabras de un ser querido o de hermosas melodías. podriamos imaginarnos inmersos en el silecio, relegados por aquella mayoría que goza del milagro del oído, poco a poco iriamos aislandonos, perdiendo oportunidades y rezagando el ambito congnitivo. Gracias a seres comprometidos por la unificación de los hombres y mujeres en igualdad de derechos y oportunidades, crearon metodos que permiten a este sector de la población comunicarse atravez de las manos entre si y con los oyentes.
Felicidades por ser una persona interesada en la unificación de dos culturas. Cabe mencionar que el lenguaje de señas no sé limita a un abededario manual, hay una gama diversa y hermosa de señas que abriran las brechas de la comunicación.
Publicar un comentario